Siempre plantel de la mejor calidad
La actividad de ALDRUFEU & ASSOCIATS siempre ha estado ligada a la producción del mejor plantel, para satisfacer al máximo las necesidades de cada uno de sus clientes, lo que ha derivado en la posibilidad de trabajar en los mercados más exigentes.
Con las técnicas más adecuadas
- Cultivo in vitro:
Permite la obtención de material vegetal de la mejor calidad: libre de enfermedades y con una mayor capacidad de ramificación, lo que se transforma en unas plantas con mejor porte y resultado óptimo. - Cultivo por esqueje:
Una forma de multiplicación vegetativa que redunda en una mayor acomodación de sus precios aunque con un resultado igualmente satisfactorio. - Técnicas combinadas:
En este caso, se aplican las técnicas de cultivo in vitro para obtener la mejor planta madre, a partir de la cual, aplicando la multiplicación por esqueje se obtiene un material vegetal de mayor calidad que el convencional a unos costes inferiores.
Con el servicio más adecuado
Tanto la dimensión de la empresa, como su especialización en la producción única de plantel, permiten ofrecer un servicio personalizado a los clientes, de acuerdo con sus necesidades:
- Saneamiento de planta madre:
Argyranthemum, Chrysanthemun, Dianthus, Dieffenbachia, Hydrangea, Pelargonium, Rosa... - Aclimatación de planta in vitro:
Cordyline, Yucca, Phormium,... - Multiplicación de razas propias de los clientes:
Artemisia, Gardenia, Limonium, Origanum, Salvia, Thymus... - Multiplicación de especies a la carta:
Abelia, Beloperone, Boronia, Callistemon, Convolvulus, Coprosma, Cupressus, Cytissus, Chamaelacium, Gaura, Hardenbergia, Hibiscus, Lampranthus, Lotus, Melissa, Nerium, Ocimum, Plumbago, Thunbergia, Trachelospermum, Trhyptomene, Santolina, Syzygium...
Con una amplia gama de productos:
Con la calidad como norma, la variedad de productos que producimos es muy extensa, lo que permite contar con una oferta que se adapta a las necesidades de todos los clientes:
Los centros de producción
ALDRUFEU & ASSOCIATS cuenta con dos viveros: uno en Vilassar de Mar (Barcelona) y otro en Riudarenes (Girona).